Solicitar Admisión
Puede llenar una solicitud de admisión para ser admitido en la institución. Si hay alguna cuota para procesar su solicitud, se mostrará en la solicitud de admisión. Este monto debe multiplicarse por el número de programas a los que aplica.
1.
Capture la Contraseña de la Solicitud de Admisión. Si guarda esta solicitud de admisión, utilizará la Contraseña de su Solicitud de Admisión para ver y llenar la solicitud de admisión, o para eliminar la solicitud de admisión. La Contraseña de la Solicitud de Admisión debe tener una longitud de entre 4 a 12 caracteres, y debe incluir al menos una letra mayúscula, y un número.
2.
Capture los datos siguientes sobre si mismo. La solicitud de admisión puede incluir cualquiera o todas las secciones siguientes.
3.
4.
5.
Seleccione todos sus Intereses Académicos.
6.
Seleccione el Campus al que le gustaría asistir. Puede seleccionar más de un campus. Para elegir más de un campus, mantenga presionada la tecla CTRL.
7.
CADA una de lasActividades extracurriculares en las que participó
Nombres de sus Familiares, especialmente aquellos que asistieron a esta institución
8.
Seleccione la Fuente principal que le proporcionó información acerca de nuestra institución.
9.
Guardar su solicitud de admisión y completarla más tarde
1.
Asegúrese de que en su solicitud de admisión capturó al menos Nombre, Apellido y Correo Electrónico.
2.
3.
Seleccione Regresar para volver a mostrar la página Solicitud de Admisión.
Después de guardar su solicitud, el sistema le enviará por correo electrónico información sobre cómo accesar a su solicitud para que pueda completarla.
Enviar, en este momento, su solicitud de admisión
1.
Revise y corrobore TODOS los datos de su solicitud. Una vez que haya enviado su admisión, no podrá cambiar la información en ella.
2.
Haga clic en el enlace Política de Solicitud de Admisión para conocer la política institucional.
3.
Seleccione Acepto para indicar que leyó la política de la institución y confirmar que toda la información en su admisión es exacta.
4.
Una vez que el administrador de la institución haya revisado su solicitud de admisión, recibirá un correo electrónico. Si el administrador decide considerarlo para admisión, el correo electrónico incluirá un enlace al sitio Web de la institución, de modo que usted pueda crear una cuenta.