Omitir Navegación
Logo de PowerCampus Cerrar Ventana

Acerca de PowerCampus Self-Service

Versión 8.5.3.548

PowerCampus Self-Service es un sistema de software para Internet desarrollado por Ellucian. Está diseñado para proveer a los alumnos, docentes, administradores y otros miembros de la comunidad de una institución educativa del acceso "en cualquier momento, en cualquier lugar" acceso a los servicios de información. PowerCampus Self-Service mejora la capacidad de administración de datos del sistema administrativo PowerCampus.

Requisitos de Sistema

Para usar la aplicación PowerCampus Self-Service el sistema debe ejecutar el software siguiente:

Sistema Operativo: Microsoft Windows Server 2008 R2
Servidor de Base de Datos: Microsoft SQL Server 2008 R2
PowerCampus: PowerCampus 8.5
Servidor Web: IIS 7.5
.NET Framework: 3.5

Después de Acceder

Después de autenticarse en el sistema, podrá disponer inmediatamente de TODA función que necesite y se le permita usar. Si es alumno, desarrollará funciones tales como consultar el plan académico, el horario del curso, calificaciones, inscribir clases, hacer pagos, etcétera. Si es docente y está tomando cursos, desarrollará funciones tanto de docente, como de alumno. Sin necesitar intercambiar rol para usar las diferentes funciones.

Derechos reservados

© 1995-2014 Ellucian Company L.P. y sus afiliados. Este sitio contiene información confidencial y patentada de Ellucian. El uso de este sitio está limitado a los licenciatarios de Ellucian y está sujeto a los términos y condiciones de uno o más acuerdos de licencia escritos entre Ellucian y el licenciatario en cuestión. "Banner®, Colleague®, Luminis® y Datatel® son marcas registradas de Ellucian o sus afiliados y están registrados en E.U.A. Ellucian™, Advance™, PowerCampus™ y Recruiter™ son marcas registradas de Ellucian o sus afiliados. Otros nombres son marcas registradas de sus respectivos dueños.